fbpx

Envíos y devoluciones

La realización de pedidos conlleva la aceptación de las siguientes cláusulas:
 

Envíos

El coste de los gastos de envío variará en función del producto o productos que se quieran comprar. La mejor manera de saber cuales son los gastos de envío hasta su domicilio es añadiendo al carro los productos que le interesen y visualizando los gastos de envío que se encuentran en la pantalla donde se muestra el contenido del carro de la compra. Los costes a las Islas Baleares , Melilla , Madeira y Andorra se deben consultar antes del pago , Envíos a Canarias van a Cargo del cliente.
 

Plazos de entrega

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En la mayoría de los casos la entrega se realizará antes del plazo indicado. En ocasiones puntuales, como vacaciones o festivos, los plazos de entrega pueden verse retrasados. Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería ofrecido por Correos o una empresa de transporte, Si el Cliente posee su propia compañía de reparto , puede solicitar la recogida una vez Tqmuxo indique que el pedido esta listo para su recogida. Todos los productos tienen un plazo de entrega que puede oscilar entre los 5 y 10 días aproximadamente, en función de aspectos como la disponibilidad, la cantidad demandada, la personalización o el calendario (vacaciones o festivos). En productos agotados o elaborados bajo demanda el plazo dependerá de las posibilidades de producción, en cuyo caso el cliente sería informado mediante correo electrónico del tiempo de entrega aproximado estimado. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible. En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario. No obstante, Tqmuxo se reserva el derecho de enviar los pedidos de forma fragmentada sin coste adicional para el cliente. Para aquellos productos que no se encuentren en stock, independientemente de lo que se indique en la ficha, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
 

Cancelaciones

El comprador podrá cancelar su pedido en cualquier momento siempre que el estado no esté en “Proceso”;  y en el caso de que ya haya realizado el pago, se le devolverá el importe mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador. En caso de que haya que realizar una devolución del monto total o una diferencia; por error del cliente al realizar el pedido, se cobrará los gastos de comisión por la transacción, el porcentaje de comisión varia dependiendo de la entidad bancaria y método de pago. Para cancelar un pedido envíe un mail a info@tqmuxo.com solicitando la anulación de su pedido y proporcionando el número de pedido, a ser posible. Este e-mail debe ser enviado desde la misma dirección de correo con la que el usuario se ha registrado en nuestra WEB. Tenga en cuenta que a menudo, Tqmuxo “Procesa” los pedidos poco después de haber recibido el ingreso, por lo que si su pedido ya está en “Proceso” y todavía desea cancelarlo, mire las condiciones de las devoluciones. El cliente cuenta con un período de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento.

 

Devoluciones;

El plazo de devolución de un producto es de 14 días hábiles desde que se recibe. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Tqmuxo asume que el comprador ha leído la descripción del producto en la WEB y que entiende que es lo que está encargando antes de hacer el pedido. Las gastos de envío por devoluciones o productos no deseados serán pagados por el comprador. Si desea devolver un producto adquirido en la web de Tqmuxo deberá notificarlo previamente por e-mail a info@tqmuxo.com  indicando los siguiente: – Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra. – Número y fecha de pedido. – Productos comprados, incluyendo su precio. – Motivo de la devolución Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 15 días mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador. No se realizará devolución una vez que  Tqmuxo recibe la aprobación de la muestra y envía el pedido de productos personalizados; dentro del plazo acordado con el cliente, ya sea porque no lo quiere o porque no se encontraba en el domicilio el día de la entrega.

 

Pago del Pedido

En el caso del pago del pedido, ya sea en tarjeta, transferencia o ingreso como forma de pago, hay que tener en cuenta :  Se debe ingresar el monto exacto con céntimos incluidos tal y como lo indica el total del pedido, si se paga de menos al total se asume que el pedido no esta totalmente pagado (El monto faltante se cobrará por Reembolso +  la comisión de gestión) y si el cliente realiza un ingreso de mas cantidad del monto total, el mismo será abonado en material , no realizamos devoluciones de excedentes, ni acumulamos montos a favor del cliente.