fbpx

CAMPOBOSCO 2018 – Iremos a medias


CampoBosco 2018

 

Hoy comienza el CampoBosco 2018. Desde hoy, día 29 de julio, hasta el 7 de agosto cientos de jóvenes de España y Portugal viajan a Barcelona, Mornese, Turín, Chieri y Valdocco, los lugares salesianos por excelencia que vieron crecer el sueño de Don Bosco y de Mª Mazzarello.

 

“Iremos a medias”

El lema de este año está inspirado en las famosas palabras que Don Bosco dijo al joven Miguel Rua, que años más tarde se convirtiera en su sucesor.

En Valdocco Miguel preguntó a Don Bosco: ¿Se acuerda de nuestros primeros encuentros, cuando iba a clase con los Hermanos de La Salle? Yo le pedía una estampa, y usted me hacía la señal de querer darme la mitad de la mano. ¿Qué quería decirme? Ya deberías haberlo comprendido –le dijo Don Bosco serio-. Quería decir que contigo lo haríamos todo a medias”.

Campobosco 2018

 

Una peregrinación con sentido

En este encuentro los jóvenes peregrinos se acercarán a Jesús y a su Evangelio a través del rostro de Jesús que inspiró a Don Bosco y María Mazzarello, y a los jóvenes del primer Oratorio salesiano. El carisma salesiano se mantiene vivo a través de los miles de jóvenes que siguen dando sentido a la misión salesiana.

Y como cada año, Tqmuxo  ha puesto su grano de arena para ayudar a financiar la presencia de algunos de esos jóvenes en el Campobosco. Gracias a la venta de nuestros productos salesianos, no faltarán, este año, decenas de jóvenes que podrán conocer de cerca la Tierra y los lugares que inspiraron el sueño de Don Bosco y de María Mazzarello.

A todos los jóvenes que iniciais hoy el camino hacia los lugares salesianos os deseamos que  viváis una fantástica y profunda experiencia.

Recordad: ¡Siempre a medias con Don Bosco!

Carrito

Suscríbete a nuestro Boletín

Deseo suscribirme a la newsletter de tqmuxo y recibir información personalizada sobre sus productos, servicios y promociones así como ofertas y descuentos. Puedo cancelar dicha suscripción en cualquier momento. Mas información en nuestra Política de Privacidad

Productos