fbpx

5 Juegos imprescindibles que no debes olvidar en tu maleta este verano


Si algo tienen las vacaciones, es que son un buen momento para compartir momentos agradables en compañía de los amigos o la familia. Las tardes de verano se convierten en un tiempo ideal para vivir emociones y risas en torno a un juego de mesa… Una buena forma de pasar un divertido y agradable rato juntos.

Aquí te presentamos una selección de 5 juegos imprescindibles con los que pasarás horas disfrutando. Que no se te olvide meterlos en tu maleta de vacaciones, o incluso comprarlos en tu lugar de veraneo:

 

DOBBLE

Divertido juego de habilidad visual y rapidez, para jugar en familia o con amigos. De 2 a 8 jugadores. Las partidas duran entre 5 y 10 minutos y tienen unas reglas muy sencillas de aprender. Puedes elegir entre 5 opciones de juego. El juego se compone de 55 cartas con 50 símbolos. Sólo se repite un único símbolo idéntico en cada una de las cartas ¡Encuéntralo antes que tus amigos!

Un juego muy divertido que favorece la ineracción, la observación y la concentración. Ocupa poco lugar y se puede jugar en cualquier momento. Totalmente recomendable.

 

dobble

 

 

LOS COLONOS DE CATÁN

Un auténtico BestSeller que ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Este juego de tablero puede jugarse de 3 a 6 jugadores (con expansiones), a partir de 10 años de edad. Es un juego relativamente sencillo de aprender y muy ameno de jugar en familia o con amigos. El objetivo del juego es construir pueblos, ciudades y caminos sobre un tablero que varía cada partida, mientras se acumulan puntos. El primer jugador que llega a los diez puntos gana la partida.

Aunque la mecánica del juego es sencilla, permite una dinámica es bastante compleja, dando lugar a momentos muy divertidos. Se trata de un juego muy apropiado para jugar en familia.

El juego favorece la comunicación, la negociación y la estrategia. Sin embargo, la suerte juega también un papel importante, pues las cartas que reciben los jugadores en los turnos dependen de la tirada de los dados.

Un juego muy interesante para pasar una tarde divertida con amigos o familia. La duración de cada partida puede oscilar entre 45 minutos hasta incluso 2 horas de duración. Todo dependerá de los jugadores y sus estrategias.

 

los colonos de catán

 

CARCASSONE

¡Otro clásico de los juegos de mesa! Si vas a pasar tardes en familia o con los amigos, este juego te proporcionará entretenimiento garantizado. Un juego de tablero que pueden jugar de 2 a 5 jugadores (8 con las expansiones), a partir de los 10 años de edad. Las partidas pueden durar desde 45 minutos hasta la tarde entera.

Ambientado en la ciudad medieval de Carcassonne, el juego consiste la creación de un mapa de juego durante la partida en el que los jugadores van acumulando puntos. Cada partida es diferente, como diferente es el mapa de juego, formada por las cartas que se van descubriendo a medida que el juego avanza.

Aunque las reglas son sencillas, es muy importante desarrollar una buena estrategia para alcanzar la victoria.

Este premiado juego es, sin duda, un compañero de viaje esencial para pasar una estupenda tarde de verano con amigos o familia.

 

carcassonne juego

 

EL PORTERO BALDOMERO

Este sencillo juego puede ser de lo más divertido. Es ideal para jugarlo con amigos y echar unas buenas risas. Se trata de un juego de despiste y deducción,

En el Portero Baldomero un jugador toma el papel del portero de una comunidad, mientras que el resto juegan al despiste. Baldomero, como portero inquieto y cotilla, tratará de adivinar el asunto de la conversación de los «vecinos», mientras éstos juegan al despiste e intentan pillar a Baldomero fisgando… algo que Baldomero quiere evitar, pues podría perder el trabajo.

Este divertido juego de mesa es ideal para jugarlo con amigos y amenizar cualquier velada con risas garantizadas.

 

El Portero Baldomero

LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO

Este juego es una estupenda adaptación del juego que tal vez habrás jugado muchas veces en campamentos… La historia cuenta que, en lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace tiempo atacada por Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes…

«Los hombres lobo de Castronegro» es un divertido juego divertido en el que uno de los jugadores debe adoptar el rol de animador, mientras el resto trata de descubrir a los hombres lobo que están asolando la aldea. El juego puede complicarse, además, con la introducción de distintos personajes diferentes, que adoptarán roles especiales a lo largo de la partida…

Desde luego, se trata de un juego muy recomendable para jugar en grupo.

 

los hombres lobo de castroverde

 

Carrito

Suscríbete a nuestro Boletín

Deseo suscribirme a la newsletter de tqmuxo y recibir información personalizada sobre sus productos, servicios y promociones así como ofertas y descuentos. Puedo cancelar dicha suscripción en cualquier momento. Mas información en nuestra Política de Privacidad

Productos